Quienes somos?

Quienes somos?
Consuelo Ramdohr, Montse Sánchez, Vanessa Valdebenito, Omar Villarroel, Gemma Vallés. Alumnos MIPE 2007 - 2008
" Si quieres construir un barco,
no empieces por buscar madera,
cortar tablas o distribuir el trabajo,
sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo del mar libre y ancho"


(Antoine de Saint Exupery, autor de El Principito)

domingo, 13 de enero de 2008

Conclusión

Al estar nuestro grupo de trabajo constituido por docentes, este módulo nos ha permitido construir conocimiento y valorar la calidad estratégica de nuestras prácticas en el aula. A través de estos, podremos modificar y mejorar nuestras intervenciones respecto a los desafíos que se planteen en nuestros contextos educativos.

Hemos reflexionado y buscado propuestas de mejora ante los obstáculos que nos plantea una enseñanza estratégica, permitiéndonos ajustar las ayudas a la diversidad del alumnado que encontramos en nuestras aulas, avanzando hacia la inclusividad.

Este blog ha sido un espacio de intercambio, construcción, reflexión y recopilación de nuestras experiencias durante el módulo y nuestras prácticas de aula. Hemos podido juntar y discutir nuestros puntos de vista, generando conocimiento de forma cooperativa.

Así hemos llegado a este producto que es fruto de nuestros esfuerzos, acuerdos e intereses que refleja nuestro trabajo en grupo durante el semestre. El blog nos va a servir para continuar interactuando entre nosotros, compartiendo experiencias y construyendo conocimientos acerca de la enseñanza estratégica.

No hay comentarios: